El presente de la Ortodoncia, Alineadores Transparentes DISEÑADOS POR EL PROPIO ORTODONCISTA
SELF DIGITAL DESING
DISEÑO DIGITAL PROPIO
Con el Flujo Digital incorporado ya en Clínica mar, el profesional dispone de la herramientas para diseñar los tratamientos, SIN INTERMEDIARIOS.
EL PROPIO ORTODONCISTA, SIN NECESIDAD DE TÉCNICOS NI GRANDES CORPORACIONES INTERMEDIARIAS, PUEDE DISEÑAR EL TRATAMIENTO DEL PACIENTE.
Con esto se consigue:
- Ortodoncia Km 0: Diseño del tratamiento directamente por el Ortodoncista que le ha visitado, que le conoce perfectamente y que sabe sus expectativas.
- Tratamientos mucho más económicos: Sin grandes corporaciones intermediarías que encarecen el proceso.
- Diseñado bajo sus expectativas: Desde tratamientos puramente estéticos, cortos y rápidos, hasta correcciones complejas.
- ADEMAS, ESTUDIO GRATUITO: Usted vera la propuesta de su tratamiento, como le quedara su sonrisa, sin pago previo y sin compromiso.
- Y por supuesto: Transparente y de alta calidad.
Alineadores.
La Ortodoncia plástica es una Ortodoncia que en lugar de utilizar los famosos Brackets, llamados coloquialmente aparatos, utiliza “forros” de plástico transparentes, invisibles o casi invisibles.
A estos forros de plástico, les llamamos alineadores, por que alinean los dientes.
Estos alineadores envuelven las arcadas dentales y por su flexibilidad generan movimientos en los dientes, cada alineador genera un pequeño cambio respecto al anterior y al terminar la secuencia de Alineadores, las dientes quedan en la posición previamente determinada.
Tratamiento casi invisible pero con resultados muy visibles
Con la Ortodoncia plástica invisible, tú planificas el tratamiento con tu odontólogo.
El software del que disponemos, te permite ver tu plan de tratamiento propuesto y decidir como quieres que quede tu sonrisa al final del tratamiento.
El tratamiento comienza con una visita con nuestros profesionales, que te examinará y crearan un modelo informático de tus dientes.
Junto con ellos, podrás examinar y decidir el tratamiento pues veras como quedara tu sonrisa al final del tratamiento.
Cada alineador es ligeramente diferente al anterior para poder controlar sucesivamente los movimientos que queremos dar a los dientes y que se vayan moviendo poco a poco hasta alcanzar la posición deseada.
Sabremos cuantos alineadores precisamos, o sea, cuánto va a durar tu tratamiento, para llegar al resultado final que hemos decidido previamente.